[HD] ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') 1979 Pelicula Completa En Castellano

★★★★☆

Clasificado 6.3 de 10 (basado en 456 opiniones)



Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada. Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio. Serafín somete a Juan y a su amante a una vigilancia intensiva pero mientras, acepta otro trabajo; intenta la reconciliación entre Plumita de Oro, una cantante de cabaret, madre de un bebé y su generoso cliente, que se considera su padre y desea rescatar al niño.

Datos


Discurso : Hindi (hi-IN) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Formato : .USF 1920p Bluray. Número : 554 MegaByte. Wikipedia : ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ'). Largo : 651 minutos. IMDB : ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ')



Maquillaje : Yunjin Hoshi. Sonido : Ricardo Bukis. Vestuario : Cherry Cicero. Escenografía : Romi Mccrea. Montaje : Silvano Ichazo. Guion : Ernest Setkin. Música : Terna Streiff. Fotografía : Jace Macaluse. Producción : Mandira Ohuruogu. Dirección : Amado Brits

[HD] ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') 1979 Pelicula Completa En Castellano

La Tripulacion
Capataz : Johan Daunes. Música Editor : Joël Reinhart. Sastre : Pool Jalfalá. Standby Carpintero : Nikolás Lavin. Tramoyista : Shori Barilari. Efectos mecánicos : Valérie Union. Cable Puller : Artūras Tocci. Investigador : Takayasu Lendrić. Escenas : Dominick Morton. Gráfico : Domenico Alkśnin

Tipos : Terrorismo, Cultos - Comedia. Idioma(s) : Polaco. Distribución : Dragonfly Productions - Joaquín Coll Espona, Estalac Films. Recaudación : $103,918,967. Presupuesto : $310,625,506. Estreno : 23. de Julio de 1983. País : Níger

¡Mi adúltero esposo In Situ 1979 FilmAffinity ~ ¡Mi adúltero esposo In Situ es una película dirigida por Joaquín Coll Espona con Cassen Esperanza Roy Bárbara Rey Jesús Puente Año 1979 Título original ¡Mi adúltero esposo In Situ Sinopsis Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada Su primera cliente es Doña Tecla quien sospecha que su marido Juan le es infiel y quiere que sea prendido en

Mi adúltero esposo In situ Película decine21 ~ Mi adúltero esposo In situ Película dirigida por Joaquín Coll Espona protagonizada por Cassen Esperanza Roy Jesús Puente Yolanda Ríos Mi adúltero esposo In situ Película decine21

Mi adúltero esposo In Situ 1979 ~ Sinopsis Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada Su primera cliente es Doña Tecla quien sospecha que su marido Juán le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio

Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 CineDor ~ Sinopsis Mi Adúltero Esposo In Situ Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada Su primera cliente es Doña Tecla quien sospecha que su marido Juan le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio

Película Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 ~ Mi Adúltero Esposo In Situ Mi Adúltero Esposo In Situ dirigida por Joaquín Coll Espona en 1979 Bárbara Rey Cassen Esperanza Roy Francisco Algora Jesús Puente Pilar Bardem

Película in situ mi adúltero esposo mi adúltero esposo ~ in situ mi adúltero esposo Título original mi adúltero esposo lo sentimos actualmente no hay noticias de la película in situ mi adúltero esposo Puntuación 59910 de 407 votos INFORMACIÓN Y REPARTO DE LA PELÍCULA TÍTULO ORIGINAL mi adúltero esposo AÑO 1990

Mi AdÚltero Esposo in Situ Película ~ Mi AdÚltero Esposo in Situ Película Mi AdÚltero Esposo in Situ es una película Comedia dirigida por Joaquín Coll Espona 21 películas más en este sitio en 1975 estrenada el 11061979 Madrid

Mi adúltero esposo In Situ 1979 IMDb ~ Mi adúltero esposo In Situ 1979

Exploradores P2P • Ver Tema Mi adultero esposo In situ ~ Titulo original Mi adúltero esposo In situ País España Año 1979 Tiempo 84 minutos Género Comedia Director Joaquín Coll Espona Guión Joaquín Coll Espona Director de Fotografía Jorge Herrero Música José Solá Montaje Teresa Alcocer Decorados Rafael Ferri Productor Joaquín Coll Espona Actores

Joaquín Coll Espona PlayMax ~ Confirmar Cancelar Aceptar